18
Publicado por booster98 el 25 jun 2012, 12:17
¡Felices 25 años, formato .GIF!
Fuente: http://www.infobae.com/notas/654466-Las-imagenes-GIF-cumplen-25-anos.html
9
Publicado por noemarles el 22 jun 2012, 14:17
Y a mí me dicen que me voy a matar por saltar 30cm
Fuente: http://www.omgif.net/
16
Publicado por christian345 el 22 jun 2012, 11:17
Por llevar la moto de espaldas
Fuente: http://onegifs.com
27
Publicado por xjessix el 20 jun 2012, 17:15
Este hombre tendrá un trauma de por vida
Fuente: http://4gifs.com
